lunes, 28 de junio de 2010

El gran profeta argentino" gana seguidores en Facebook: sus pronósticos sobre el Mundial




25 de Junio de 2010
El gran profeta argentino se llama Gaspar Chiappetta, según sus seguidores en Internet.

Dicen que este gurú anunció con 35 días de anticipación el terremoto seguido el tsunami, el final de la familia Pomar, el triunfo de Piñera en Chile, la victoria de Santos en Colombia, la muerte de Sandro, el problema de salud de Cerati, etc., etc., etc.

El supuesto profeta señala ahora que "la Argentina resultara victoriosa ante Mexico este domingo. Veo dos goles de la Argentina y alguien será expulsado. Ya saben Mexicanos, quedarán afuera del mundial 2010!".

Según sus seguidores, Chiappetta tiene? una capacidad impresionante para predecir aproximación de fechas, lugares, tipo y alcance de sucesos.
Más información en http://www.youtube.com/user/leandrosantucho2010


jueves, 17 de junio de 2010

Mago yin, falso vidente,se burlo de Chile en el Terremoto

El tal mago Yin nunca predijo el terremoto de Chile,es decir,cada año en las entrevistas periodisticas en San Salvador decia que en Chile habria gran terremoto,aqui les dejo la entrevista que dio a fines del 2008 es identica a la que dio a fines de 2009,en las dos dice que ese año habria terremoto en chile..Todavia los medios no se dieron cuenta de semejante embustero?Claro,cada algun año adivinaria no????Aca les dejo la nota que dio a un periodico de Salvador a fines del 2008,despues a fines del 2009 hablo para un Diario de Chile y volvio a repetir sobre el gran terremoto en Chile pero el Salvatrucho estavez dijo que sucederia en el 2010..NO S ELE CAE LA CARA DE REIRSE DE LA GENTE?
http://www.diariocolatino.com/es/2008…
http://blogs.clarin.com/magoyin/

domingo, 13 de junio de 2010

España sigue sin contar con Iniesta

13/06/2010 11.11 El centrocampista español Andrés Iniesta volvió a entrenar este domingo junto al resto de sus compañeros tras estar la última semana ejercitándose en solitario, en un día en que España dejó entrever el equipo que podría enfrentarse a Suiza .

Redaccion:AFP
Share (0)DEJA TU COMENTARIO IMPRIMIR ENVIAR TEXTO Andres Iniesta entrenó con con el grupo, pero aún no está al cien por ciento. Andres Iniesta entrenó con con el grupo, pero aún no está al cien por ciento.
1Iniesta, que sigue reponiéndose de un edema en el muslo derecho, salió al terreno de entrenamiento de la universidad de Potchefstroom junto al resto de sus compañeros.

El centrocampista del Barcelona calentó con el resto del equipo, con los que también ensayó posesión de balón y la presión, antes de retirarse a la media hora de entrenamiento, tal como habían previsto los técnicos del equipo.

En el entrenamiento también estuvo el centrocampista Xabi Alonso, que la víspera se había retirado del entrenamiento matinal por una sobrecarga muscular y por la tarde se había quedado en el gimnasio como medida de precaución.

MOSTRÓ POSIBLE ALINEACIÓN

Del Bosque contó así con el equipo completo en un día en que la Roja dejó entrever algunos posible titulares el próximo día 16 de junio en Durban en el primer compromiso mundialista de España, dentro del grupo H .

El seleccionador español organizó un partidillo en el que pareció dejar clara la zaga titular al fomar a Sergio Ramos, Gerard Piqué, Carles Puyol y Joan Capdevila.

En el centro del campo, Del bosque pareció mezclar jugadores de manera que en el equipo con peto formó Xavi Hernández, Sergio Busquets, Xabi Alonso y Jesús Navas, con Fernando Llorente y Fernando Torres en la delantera.

En el otro estuvieron Cesc Fábregas, Javier Martínez, David Silva y Juan Manuel Mata, con David Villa en la delantera.

POR INIESTA

Fábregas parece la alternativa a Iniesta en caso de que el centrocampista azulgrana no esté en plenas condiciones para jugar ante Suiza, aunque del Bosque ya ha advertido que el centrocampista barcelonista estará en el primer partido mundialista.

"Jugará de inicio. En el próximo entrenamiento (por este domingo) ya está previsto que toque balón y queda margen suficiente para pensar que estará disponible para ser titular", afirmó la víspera el seleccionador español, Vicente del Bosque, a la televisión privada española Telecinco.

Shakira sera mama segun profeta


Gaspar Chiappetta anuncia embarazo de Shakira y nos cuenta cosas de su vida privada leer..

13 de junio de 2010 — Bueno dire sobre Shakira que es una persona de un caracter muy fuerte en su vida privada,tendra un año complicado a nivel judicial con alguien que le maneja asuntos laborales la chica firmo algunos papeles que se arrepentira.Ella tiene problemas para tener hijos y dos intentos de embarazo fueron un fracaso.Le sale una ruptura sentimental por rumores de engaños de su novio Antoñio De La Rua-
Veo que por medio de un tratamiento quedara embarazada en unos meses.
Ella sufrira un accidente menor veo internacion-
Laboralmente seguira con exitos premios y reconocimientos.Una mujer le inicia acciones legales-
A nivel salud en poco tiempo le descubren algo y tendra tratamiento hospitalario.Pondra una institucion de ayuda social e incursionara en politica o algo relacionado.Esto sucedera entre este año y el verano que viene-
RECUERDEN:SON SOLO PREDICCIONES,NADA DE LO QUE PUBLICO TIENE QUE VER CON LA REALIDAD

http://www.youtube.com/watch?v=KApKejHIZwM

sábado, 12 de junio de 2010

Ganó sufriendo en el final


JOHANNESBURGO (ANSA). Argentina, uno de los candidatos al título, arrancó con el pie derecho en el Mundial de Sudáfrica al vencer ayer por 1-0 a Nigeria en un partido que debió ganar por mayor diferencia, aunque terminó sufriendo.

Gabriel Heinze a los 6’ de cabeza puso en ventaja al equipo de Diego Maradona, que confirmó como su máxima figura a Lionel Messi, a quien solo le faltó marcar un gol, algo que no pudo ser en gran medida por culpa de Vincent Enyeama.

El arquero nigeriano fue la otra figura de la cancha, pues se lució con sus intervenciones y permitió al equipo del sueco Lars Lagerback mantenerse a tiro del empate hasta el final del duelo en el estadio Ellis Park.

Argentina avisó apenas el alemán Wolfganf Stark pitó el inicio y lo hizo por medio de Messi, el único que hasta ahora logró disimular las dificultades que genera el balón oficial Jabulani a la hora de intentar dominarlo.

Con la pelota al pie, Messi se las ingenió para generar espacios y llevar peligro hasta el arco nigeriano, donde el que resultó infranqueable fue Enyeama, quien a los 5’ le tapó con mano cambiada un remate a colocar con destino de gol. Nada pudo hacer un minuto después cuando tras el tiro de esquina que derivó de esa atajada y que ejecutó Juan Sebastián Verón, Heinze conectó de cabeza el balón en el centro del área libre de marcas para poner el 1-0.

Argentina dominaba y llegaba con riesgo seguido, mientras que Nigeria esperaba y apenas si se animaba a ensayar alguna contra con las subidas de Chinedu Obasi por el lateral izquierdo, donde Jonás Gutiérrez se desdoblaba en función de volante y marcador.

El de Newcastle perdió más de lo que ganó y si bien mereció el aplauso por su despliegue, desnudó una de las falencias del combinado de Maradona a la hora de defenderse, algo que ante rivales de más fuste puede costarle caro.

También mostró algunas fisuras la zaga de centrales, sobre todo en el final, cuando Nigeria se animó y por poco casi llega a un empate que hubiese sido inmerecido por su actitud mezquina a lo largo del partido.

Estuvo a punto de lograrlo con un remate cruzado de Taye Taiwo, que salió desviado. A los 86’ fue Aiyegbeni Yakubu el que paralizó los corazones de los argentinos dentro y fuera de la cancha al rematar apenas arriba desde el borde del área.

Liga Mundial de Vóley: Argentina perdió frente a Polonia


La selección argentina masculina de vóleibol perdió anoche en el Estadio Aldo Cantoni 3-1 frente a Polonia, por el Grupo D de la Liga Mundial 2010. Polonia ganó el partido con los parciales 25-20, 25-21, 20-25 y 25-20.

El goleador del cotejo fue el polaco Jakub Jarosz, con 26 tantos, mientras que en Argentina se destacó Lucas Ocampo, con 18. Estos dos equipos se volverán a enfrentar este sábado, a partir de las 21.10, en el mismo escenario sanjuanino.

Polonia, dirigida por el argentino Daniel Castellani, salió enchufada en el primer set ante una Argentina que cuando se quiso meter en el partido ya estaba abajo claramente en el marcador.

Los europeos tuvieron un gran poder de fuego en ataque (11 puntos) y en el bloqueo controlaron la ofensiva local para cerrar el período 25-20, tras catorce minutos de juego.

Los polacos siguieron con la misma tónica en el segundo set y jugaron con el nerviosismo argentino, que tuvo cinco errores en el servicio.

Polonia le volvió a ganar en las estadísticas al local (11-8 en ataque y 5-4 en bloqueos) y ante una Argentina falta de agresividad se impuso 25-21. En la tercera manga, Argentina encontró la tranquilidad y la pericia necesaria para lastimar al rival y fue así como por primera vez en el partido fue superior a Polonia, sobre todo en el bloqueo (6 contra 3) y en ataque (9-8).

De esta manera, con un inspirado Lucas Ocampo, Argentina demostró que todavía estaba en el partido y cerró el parcial 25-20. Polonia y Argentina jugaron un parejo cuarto set, pero los europeos siempre estuvieron más firmes en el ataque y a nivel colectivo.

El local no logró volver al juego que había demostrado en el tercer período y cometió errores, sobre todo en el servicio, para que Polonia, a puro bloqueo, cerrara el encuentro 25-20. Los siguientes son los demás resultados de la jornada: Rusia 3-Egipto 1(Grupo C), Finlandia 1-Estados Unidos 3 (C), Italia 3-China 0 (B) y Cuba 3-Alemania 0 (D).

Argentina, por ser país anfitrión, tiene un lugar asegurado en el Final Six, que reunirá en julio, en el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba, a los seis mejores equipos del certamen ecuménico.

Kirchner ya perdió”, sentenció De Narváez

BUENOS AIRES.- El diputado del PJ disidente, Francisco de Narváez, en un nuevo mensaje a sus compañeros del Peronismo Federal -que esta semana acordaron ir a las elecciones de 2011 con un candidato único-, pidió "ser amplios en la construcción política y no excluir" a ningún dirigente, en abierta referencia al jefe de Gobierno porteño y titular de PRO, Mauricio Macri. En declaraciones a radio Mitre, De Narváez reivindicó la anunciada unidad del peronismo disidente y se manifestó convencido de que a Néstor Kirchner no sólo "le vamos a ganar" el año próximo, sino que el ex presidente "ya perdió".
"Acá lo que esperan los argentinos del próximo gobierno no es 'Kirchner, no', sino (determinar) quién va a gobernar bien la Argentina", aseveró. Y enfatizó: "Yo no hago política para que pierda Kirchner, Kirchner ya perdió; hago política para que Argentina esté mejor".
"Macri está haciendo lo que él cree que tiene que hacer que es construir el PRO, una fuerza política que está gobernando la ciudad de Buenos Aires y que está haciendo sus primeros palotes en términos de gestión pública", señaló.
El diputado nacional agregó: "Yo lo que he manifestado es que nosotros tenemos que ser amplios en la construcción política y después las formas vendrán a través del consenso. Creo que no hay que excluir, hay que sumar en tanto y en cuanto pensemos que el país tiene que tener un mismo rumbo".
Finalmente, el político y empresario insistió en embestir contra el Gobierno nacional. "Recorro los barrios y la gente dice que no le alcanza la plata, que vive en la inseguridad, que el 'paco' está en todas las esquinas. Está cansada de que el Gobierno le prometa cosas, cuelga carteles con 'soluciones ya' y uno lo que ve es el cartel y nada más", denunció.
Por otra parte, el parlamentario no descartó integrar una fórmula con su par Graciela Camaño, en el caso de lanzarse a la gobernación bonaerense, un día después de haber dejado la puerta abierta a la senadora Hilda "Chiche" Duhalde, entre otros dirigentes, para conformar ese eventual binomio.

Gaspar chiappetta predice descubrimiento de droga contra cancer


Una breve historia sobre este profeta nacido en Argentina
El gran profeta Argentino se llama Gaspar Chiappetta y entre su gran capacidad de percibir sucesos del destino de la humanidad anuncio 35 dias antes el terremoto seguido (Tsunami) para Chile, el escandalo del Vaticano dos meses antes,el cancer,la enfermedad del Rey de España, sismo en Trujillo(Peru)habia dicho que sucederia por esos dias y paso,la aparicion con vida y la fecha que aparecio Graciela Petersen de Rosario(la mujer que habia desaparecido embarazada)y tantas cosas mas.
Este es un verdadero profeta,los demas solo decian cosas en codigos y no daban fechas ni lugares certeros
.Apenas enfermo Gustavo cerati le pedimos que nos diga que sucedera con el y nos dijo que moriria,lo mismo fue con Sandro,cundo todos creiamos que Sandro viviria el anuncio su muerte.Tambien Anuncio que en Chile ganaria la derecha Piñera y esa fue una vision dificil dado que el gobierno de Bachelet tenia un 80% de buena imagen,pero asi y todo perdio y gano quien advirtio el vidente.Ahora dijo que ganaria en colombia Manuel Santos y parece ser que asi sucedera.Lo que no se discute es que casi nunca se equivoca y lo mas importante,lo lucra,no vive de eso.
Su arte adivinatorio es muy bueno, tiene una capacidad impresionante para predecir aproximación de fechas, lugares, tipo y alcance de sucesos.
http://blogs.clarin.com/prediccioness/
AHORA ANUNCIO ESTO:
Descubriran un nuevo tratamiento para vencer un tipo de Tumor(profecia)

Segun mis revelaciones Astrales cientificos descubriran un tratamiento para un tipo de tumor que aqueja a la humanidad hace muchos años,estudios y practicas realizadas daran como resultado un avance importante para la prevencion de dicho tumor..
BUENO RECUERDEN:SON SOLO REVELACIONES,NADA DE LO QUE PUBLICO TIENE QUE VER CON LA REALIDAD
Profecias,predicciones mundiales,revelaciones astrales
YouTube – Descubriran un nuevo tratamiento para vencer un tipo de Tumor(profecia)

viernes, 11 de junio de 2010

Gran profeta Argentino Gaspar Chiappetta

El gran profeta Argentino se llama Gaspar Chiappetta y entre su gran capacidad de percibir sucesos del destino de la humanidad anuncio 35 dias antes el terremoto seguido (Tsunami) para Chile, el escandalo del Vaticano dos meses antes,el cancer,la enfermedad del Rey de España, sismo en Trujillo(Peru)habia dicho que sucederia por esos dias y paso,la aparicion con vida y la fecha que aparecio Graciela Petersen de Rosario(la mujer que habia desaparecido embarazada)y tantas cosas mas.
Este es un verdadero profeta,los demas solo decian cosas en codigos y no daban fechas ni lugares certeros
.Apenas enfermo Gustavo cerati le pedimos que nos diga que sucedera con el y nos dijo que moriria,lo mismo fue con Sandro,cundo todos creiamos que Sandro viviria el anuncio su muerte.Tambien Anuncio que en Chile ganaria la derecha Piñera y esa fue una vision dificil dado que el gobierno de Bachelet tenia un 80% de buena imagen,pero asi y todo perdio y gano quien advirtio el vidente.Ahora dijo que ganaria en colombia Manuel Santos y parece ser que asi sucedera.Lo que no se discute es que casi nunca se equivoca y lo mas importante,lo lucra,no vive de eso.
Su arte adivinatorio es muy bueno, tiene una capacidad impresionante para predecir aproximación de fechas, lugares, tipo y alcance de sucesos. Pero no se si no lo dices por no querer alarmar a la gente o por que tu mismo sientes miedo, la humanidad como se conoce tiene los días contados, llegó la hora de que la madre naturaleza equilibre la situación y nos demuestre que no solo que no somos los amos y señores del mundo, si no, que somos los seres mas vulnerables
http://www.youtube.com/user/leandrosantucho2010

http://blogs.clarin.com/prediccioness/

domingo, 6 de junio de 2010

Sida puede ser transmitido por saliva


La saliva humana puede ser transferida de una persona a otra de muy diferentes formas tales como el beso, la acción de algún odontólogo irresponsable, por compartir un vaso o una botella, por compartir un cepillo de dientes, una manzana, un chocolate, o una goma de mascar, en los cafés y restaurantes y en casa si los utensilios no son lavados, o si son lavados a mano, especialmente si hay lesiones en la piel, etc. El VIH puede ser transmitido por medio de la saliva El virus que causa el SIDA es llamado VIH. Los Centros para el Control de las Enfermedades (CDC) han informado que el "VIH ha sido aislado de la sangre, semen, saliva, lágrimas, orina, líquido cerebroespinal, líquido amniótico, leche materna, secreciones del cuello del útero, y del tejido de pacientes infectados y de primates no-humanos infectados experimentalmente... la piel (especialmente cuando hay rasguños, cortes, abrasiones, dermatitis, u otras lesiones), las membranas mucosas del ojo, nariz, boca y posiblemente el tracto respiratorio (traquea, bronquios y pulmones) deberían ser considerados como una vía potencial para la entrada del virus"1. Es necesario mencionar aquí otro hallazgo referente a la saliva: "Los fluídos del cuerpo (saliva u otros) que contienen los virus del SIDA, cuando están en contacto con linfocitos u otras células susceptibles... pueden dar lugar a la transmisión del virus al huésped susceptible" 2 Cualquier persona asocia la sangre como un medio de difusión del SIDA. Naturalmente, donde hay sangre infectada, hay HIV también. Reconocemos que algo es sangre por el color rojo que procede de las células rojas o eritrocitos. Sin embargo, la transmisión del SIDA es llevada a cabo principalmente por medio de las células blancas que están presentes incluso donde las células rojas no pueden ser vistas, como la saliva por ejemplo. La virulencia de los diferentes tipos de VIH varía, y eso significa que a veces es mucho más fácil contraer el SIDA, especialmente en el caso del tipo E de VIH. No conocemos todavía cuál es la dosis infecciosa (el número de virus suficientes para producir la infección), y esto significa que tenemos que evitar la entrada en el cuerpo incluso de las más pequeñas cantidades de virus. Realmente, se ha probado en el caso del tifus, que sólo una bacteria es suficiente para causar la infección. Es bien conocido que la tuberculosis, la hepatitis infecciosa, la mononucleosis y muchas otras enfermedades contagiosas son propagadas por la saliva. No hay por tanto que sorprenderse que con un beso el SIDA pueda ser fácilmente transmitido 16,17,18,19,21. Los estudiantes de primer año de Medicina y Odontología ya han aprendido que la saliva contiene linfocitos, esto es, células blancas de la sangre. "Después de la sangre, la saliva fue el segundo fluido del cuerpo donde el VIH se aisló. El origen del VIH salivar son los linfocitos infectados de las encías (gingiva). Estas células emigran dentro de la saliva en una tasa de un millón por minuto. Esta migración puede aumentar hasta 10 veces (diez millones de células por minuto) en enfermedades de la mucosa oral, las cuales son frecuentes en un huésped inmunodeficiente (tal como un individuo con infección por VIH). Estudios inmunocitoquímicos recientes muestran que en los pacientes con SIDA hay una concentración más alta de VIH en los linfocitos salivares que en los linfocitos de la sangre periférica. Esto sugiere que los linfocitos infectados reciben una estimulación antigénica por la flora oral (bacterias en la boca) lo que da lugar a una mayor expresión del virus" 19; ver también 3,14. Una fotografía de linfocitos contaminados de la sangre, realizada con microscopio electrónico, estas células aparece como un manojo de uvas debido a los numerosos VIH que protruyen en su membrana. En etapas muy tempranas, una persona infectada desarrolla varias lesiones en la mucosa de la boca, ya sean úlceras, aftas, leucoplaquias, encías sangrantes y gingivitis atípica incluso si él o ella no muestra todavía síntomas manifiestos de SIDA2,4,5,6,7,8,9,10. Junto a estas lesiones, las nuevas bacterias dan lugar a un desequilibrio en la flora de la boca, causando, por tanto, la migración de más células blancas, incluyendo las que transportan VIH 11,12,13. El VIH se ha encontrado no sólo en los linfocitos de la saliva, sino también en las placas de las encías, en las células endoteliales de las encías lesionadas, en las células del epitelio y en las células de las glándulas salivares15. Todas las personas, estén infectadas o no, muy a menudo tienen heridas superficiales del algún tipo; el daño del epitelio de la mucosa bucal se pude producir fácilmente mientras se cepillan los dientes o se mastica una alimento duro, o si se cae un diente. La revista de medicina "The Lancet" del 20 de septiembre de 1986 en un artículo título "Transmisión horizontal de VIH. Infección entre hermanos", llama la atención sobre los pequeños cortes de la piel y el peligro de la saliva. Cita el caso de un chico que había contraído SIDA vía transfusión-sanguínea. Poco después de su muerte, se detectó que su hermano mayor estaba infectado aunque nunca recibió ninguna transfusión. Una de las posibles vías de transmisión pudo ser el mordisco que su hermano más joven le produjó durante un juego seis meses antes de su muerte. Su madre recordó que aunque le mordió no le produjo sangrado ni hematoma. Aquí convendría añadir que un hombre tiene heridas superficiales después de afeitarse, y si es besado en la mejilla por una persona infectada, el virus puede pasar directamente al torrente sanguíneo. http://www.vidahumana.org/vidafam/sida/saliva_sida.html

Profesora de Ingles a domicilio-Enseño Ingles-


Enseño ingles todos los niveles

Niños-

Adolescentes-

Adultos-

Calases a domicilio

$25 la hora

4643-0664