Hasta hace un mes, las noticias de Christian, el hijo de Verónica Castro, giraban alrededor de su boda con la abogada argentina Valeria Liberman, que se celebrará en diciembre próximo. Pero a comienzos de agosto, otro acontecimiento las opacó y en Argentina y México no se habla de otra cosa.
Resulta que una señora argentina llamada Blanca Sánchez alega que Christian es hijo suyo, pues Verónica se lo robó del hospital Mariano y Luciano De la Vega, en Buenos Aires, cuando nació. Según doña Blanca, ella iba a tener gemelos y después del parto, ocurrido el 22 de mayo de 1974 (el acta de nacimiento del artista dice que llegó al mundo en ese año, pero el 8 de diciembre), vino el médico y le dijo que sólo había tenido un hijo porque el resto eran fibromas.
Asegura que vio en ese instante que una mujer bajita y bonita que se hizo pasar por trabajadora social, entró a la sala de partos y salió con un bulto en la mano, que le dijeron era ropa sucia, pero ella sabe que era uno de sus bebés. La mujer acusa al padre de los niños, un militar con quien nunca se casó, de haber vendido al pequeño, pero que no lo demandó porque estaba amenazada de muerte y porque en su país es imposible demandar a un miembro del ejército.
Recuerda que hace seis años vio a Christian en televisión y se dio cuenta de que era idéntico a Marcelo, su otro hijo. Desde entonces ha buscado abogados que le ayuden, pero no ha sido posible. Ahora, lo único que espera es abrazar a su supuesto hijo y que éste conozca a sus demás hermanos, razón por la cual pide que se practique las pruebas de ADN.
En México, la noticia ha sido calificada como absurda y descabellada no solo por la familia, sino por compañeros de la actriz que aseguran haberla visto embarazada; señalan que si no hay fotos de su estado es porque en la década de los 70 no se acostumbraba a que una madre soltera se tomara fotos con su barriga. Incluso, el mismo Manuel Valdés, famoso cómico de ese país y padre biológico de Christian, dijo que la señora argentina estaba desquiciada, pues acepta que nunca ha velado ni reconocido a su hijo, pero sabe que es suyo.
A Christian le salió una madre argentina.
Esta es Blanca Sánchez,una argentina que aseguraser la madre del artista.
Este es Marcelo, supuesto gemelo de Chistian.
2 comentarios:
Son muy parecidos, por lo que la sangre debe estar ahi...Pues de esa familia esperaria cuamquier cosa,la Chapis es una vieja metiche..
=SON
Publicar un comentario