domingo, 25 de abril de 2010

Alemanes en Argentina,Argentinos gringos,Argentinos desnudos,chicos Argentinos,hombres Argentinos.
























































Porque ARGENTINA es el tercer pais que recibio mas alemanes despues de USA y Canada,hay suizos,ingleses,casi 5 millones de descendientes (vascos) y vinieron al pais de todas las regiones de ITALIA mirad!

La inmigración italiana fue la más numerosa y formó la mayor etnia de la población argentina. Se estima que entre 15 y 25 millones de argentinos, es decir entre un 40 y un 65% de la población, tienen entre sus ascendientes a inmigrantes italianos ingresados en este período.Es por esto que la cultura argentina tiene una enorme influencia de la cultura italiana. El lenguaje, las costumbres, los gustos, las tradiciones, llevan sus huellas.La llegada de italianos se extiende hasta 1970, y es en 1870 cuando comienza el gran flujo de inmigrantes.
Argentina es el tercer pais en el mundo con mayor cantidad de Inmigrantes y descendientes de Alemanes, después de Estados Unidos y Canadá,La población argentina descendiente de alemanes oscila entre 1,85 y 2,65 millones de habitantes, de acuerdo al cruzamiento de datos de diferentes fuentes.En el período de mayor inmigración —entre 1857 y 1920— llegaron 220.000 franceses a la Argentina,la embajada de Polonia en Argentina consideraba que la comunidad polaca era la tercera entre las colectividades de descendientes de inmigrantes, detrás de la italiana y la española, estimándola en unas 500.000 personas,[80] resultando así la sexta congregación de polacos fuera de Polonia.
El Nazismo

Un amplio sector de la colectividad alemana en la Argentina apoyó a Hitler. Este sector estuvo representado "especialmente por las empresas germanas de los monopolios Krupp y Thysen. El partido Nazi, sección Argentina, tuvo aproximadamente 70.000 afiliados cotizantes".

No hay comentarios: