lunes, 4 de marzo de 2013

Grave denuncia contra Jorge Rial y abogado Victor Stinfale!



Gaspar Ener Chiappetta denuncia a su abogado Victor Stinfale!
El actor y diseñador de Argentina Gaspar Ener Chiappetta anuncio en su cuenta de Facebook y en Twitter que ira al colegio de abogados de etica de La Nacion a realizar una denuncia contra su propio abogado Victor Stinfale por prevaricato.
Dado que el mediatico abogado de Maradona y Moria Casan mantiene nexos y exclusividades con los programas y medios primiciasya.com e Intrusos que es dueño Jorge Rial.
 Recordemos que el actor Gaspar Chiappetta mantiene una demanda desde el año 2008 con Jorge Rial,Chiche Gelblung,Cronica Tv y Semanario,entre otros,ya que esos portales y medios graficos lo señalaron asegurando ser el amante confeso del cantante Cristian Castro y  profugo buscado por las autoridades por un homicidio en ese año 2008.
Cosa que Gaspar nego rotundamente ya que no confeso ser amante del Mexicano ni estuvo profugo.
Las demandas que inicio el diseñador  las maneja el estudio de Stinfale y al parecer,segun el joven,esta todo estancado y falta notificar justamente al intruso Jorge Rial.
Pero Stinfale se pasea por lo de Jorge Rial sin problemas en localizarlo.
El año pasado,en noviembre, cuando salto el tema de las joyas de Moria Casan el abogado de la diva en su cuenta de Twitter aclaro que solo otorgaria entrevista al programa de America Intrusos conducido por Jorge Rial y a nadie mas.
Hace poco el abogado de ricos y famosos,señalado en la causa Amia, brindo otra entrevista exclusiva justamente al portal donde Gaspar Chiappetta tiene una demanda desde el año 2008 con el Primiciasya.com .
Chiappetta asegura que Stinfale no notifico a Jorge Rial dado los vinculos que los une a ellos supuestamente. Podra el diseñador de modas ir contra el poderoso Victor Stinfale?
Por lo pronto, anuncio en sus cuentas de Twiter y Facebook que la semana entrante se reunira con un comite de Etica para ver como actuar ante claras muestras de prevaricato
http://lasombradelespectaculo.wordpress.com/2013/03/02/gaspar-chiappetta-denuncia-a-su-abogado-victor-stinfale-por-prevaricato/
http://www.laconceptradio.com/2013/03/grave-denuncia-contra-jorge-rial-y-el.html?showComment=1362335676386&m=1

No hay comentarios: