Ayer a las 16:30 falleció en un hospital de Concordia la pequeña Abril Honecker de tres años de edad, que el día sábado pasado sufriera un accidente cuando el automóvil BMW en el que viajaba con su padre, Lucio Honecker de 37 años, diera varios tumbros cuando transitaba por el camino para el Tránsito Pesado a la altura de la calle Santa Fe, frente al barrio Planta Emisora.
La pequeña, que presentaba fractura de antebrazo y de maxilar inferior, fue sacada del vehículo por su propio padre a quien un particular ayudó en el traslado hacia el hospital. Abril viajaba en el asiento trasero sujeta a su propia sillita, pero el hundimiento del techo del auto le provocó las lesiones de las que no pudo reponerse.
La niña fue trasladada a la ciudad de Concordia buscando una atención especializada para sus lesiones, pero falleció a la tarde, según informó la policía.
Acerca del estado de salud de su progenitor no han trascendido datos, aunque en el momento del accidente pudo abandonar el vehículo por sus propios medios y rescatar a la pequeña. El cuerpo de la nena fue trasladado a nuestra ciudad donde recibirá sepultura.
El Colegio Manuel Belgrano a cuyo Jardín concurría, anunció que no abrirá hoy sus puertas en señal de duelo por el doloroso suceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario