domingo, 13 de junio de 2010

España sigue sin contar con Iniesta

13/06/2010 11.11 El centrocampista español Andrés Iniesta volvió a entrenar este domingo junto al resto de sus compañeros tras estar la última semana ejercitándose en solitario, en un día en que España dejó entrever el equipo que podría enfrentarse a Suiza .

Redaccion:AFP
Share (0)DEJA TU COMENTARIO IMPRIMIR ENVIAR TEXTO Andres Iniesta entrenó con con el grupo, pero aún no está al cien por ciento. Andres Iniesta entrenó con con el grupo, pero aún no está al cien por ciento.
1Iniesta, que sigue reponiéndose de un edema en el muslo derecho, salió al terreno de entrenamiento de la universidad de Potchefstroom junto al resto de sus compañeros.

El centrocampista del Barcelona calentó con el resto del equipo, con los que también ensayó posesión de balón y la presión, antes de retirarse a la media hora de entrenamiento, tal como habían previsto los técnicos del equipo.

En el entrenamiento también estuvo el centrocampista Xabi Alonso, que la víspera se había retirado del entrenamiento matinal por una sobrecarga muscular y por la tarde se había quedado en el gimnasio como medida de precaución.

MOSTRÓ POSIBLE ALINEACIÓN

Del Bosque contó así con el equipo completo en un día en que la Roja dejó entrever algunos posible titulares el próximo día 16 de junio en Durban en el primer compromiso mundialista de España, dentro del grupo H .

El seleccionador español organizó un partidillo en el que pareció dejar clara la zaga titular al fomar a Sergio Ramos, Gerard Piqué, Carles Puyol y Joan Capdevila.

En el centro del campo, Del bosque pareció mezclar jugadores de manera que en el equipo con peto formó Xavi Hernández, Sergio Busquets, Xabi Alonso y Jesús Navas, con Fernando Llorente y Fernando Torres en la delantera.

En el otro estuvieron Cesc Fábregas, Javier Martínez, David Silva y Juan Manuel Mata, con David Villa en la delantera.

POR INIESTA

Fábregas parece la alternativa a Iniesta en caso de que el centrocampista azulgrana no esté en plenas condiciones para jugar ante Suiza, aunque del Bosque ya ha advertido que el centrocampista barcelonista estará en el primer partido mundialista.

"Jugará de inicio. En el próximo entrenamiento (por este domingo) ya está previsto que toque balón y queda margen suficiente para pensar que estará disponible para ser titular", afirmó la víspera el seleccionador español, Vicente del Bosque, a la televisión privada española Telecinco.

No hay comentarios: