miércoles, 27 de abril de 2011

Actor y diseñador buscado por autoridades podría haber sido novio de Cristian Castro







Actor y diseñador buscado por autoridades podría haber sido novio de Cristian Castro
22 de Mayo de 2008 • 12:46 Comentarios
0
Noticia

Reducir Normal Aumentar Imprimir La prensa argentina asegura que existen fotografías y testigos que relacionan sentimentalmente a Gaspar Chiappetta con el cantante mexicano.

Verónica y Cristian Castro, como en una telenovela, tienen un final feliz

Cristian Castro solía tener una familia feliz y hoy es acusado de ‘golpeador’ por su ex

Al parecer el argentino, supuesto ‘enredo’ homosexual de Cristián Castro, no es una ‘perita en dulce’, pues el sujeto tiene orden de captura internacional, porque lo acusan del homicidio de Luis Emilio Mitre, hermano del director del diario argentino La Nación.

Gaspar, a quien apodan “Ener” y Cristian, acusado actualmente de violencia intrafamiliar por su ex esposa Valeria Liberman, habrían sido amantes en el 2003, cuando el cantante y la artista paraguaya Gabriela Bo eran esposos.

A pesar de que existen pocas fotografías del diseñador, la prensa argentina señala que se trata de un hombre joven, rubio y muy apuesto.

Ya alguna vez se había sembrado la duda sobre la supuesta homosexualidad del hijo de Verónica Castro, quien además acaba de divorciarse de la abogada argentina Valeria Liberman, madre de sus hijos, tras cuatro años de matrimonio.

De ser ciertas las revelaciones sobre la relación sentimental entre Gaspar Chiappetta y Cristian Castro, sería el segundo caso más sonado, luego de que Cristian Chávez, integrante del RBD saliera del closet y revelara su condición gay.

Terra Colombia / agencias

No hay comentarios: