jueves, 21 de abril de 2011

Intentar robar casa de Victor Stinfale



Un grupo de delincuentes ingresó esta mañana a su casa de la localidad bonaerense de Luján. Sin embargo, fueron sorprendidos y detenidos por un móvil que recorría la zona.
08/02/2011 : 18:10 : Cinco delincuentes fueron detenidos hoy acusados de ingresar a robar en el campo del abogado Víctor Stinfale, en la localidad bonaerense de Luján, según informaron fuentes policiales a Online-911.

El intento de robo ocurrió en el campo que el letrado tiene en el kilómetro 4,500 del Camino a Carlos Keen. Allí, esta mañana, siete delincuentes ingresaron a las siete de la mañana tras amenazar y reducir al casero.

Luego, dos ingresaron para robar, mientras que los restantes cinco comenzaron a dar vueltas en dos
vehículos en los alrededores haciendo de “campanas”.

Sin embargo, los delincuentes que rodeaban los alrededores fueron sorprendidos por un móvil policial de la Jefatura Departamental de Mercedes que patrullaba la zona. Al enterarse, los dos que estaban adentro escaparon rápidamente.

Mientras, los otros cinco, una mujer y cuatro hombres, fueron detenidos; en su poder, el personal policial le secuestró una pistola Browning 9 milímetros con la numeración limada y 12 municiones en el cargador, un revólver sin marca y numeración con 5 cartuchos, buzos con capuchas polares, gorros de lana, guantes de tela y cuero, y chalecos azules.

Según las fuentes policiales consultadas por Online-911, los detenidos tienen varios antecedentes por robo. En cuanto a los dos prófugos, aún no fueron identificados por los investigadores.

1 comentario:

Rufino Donato dijo...

ME QUIERO CONTACTAR CON el Dr. STWFALE VICTOR, soy Donato Rufino Lavallen de 37 años de edad, mmi DNI 23.490.869 ES POR UNA CAUSA PENA, mi cel:0297-154019648 /0297-4852667.
SOLO LE PIDO POR FAVOR, aca en donde vivo, en Santa Cruz,casi todos los abogado de la zona son una obsecuencia total con el Gobierno, que los asume a los jueces, fiscales con el DEDO, O los demas sos acesores del Municipio, etc, etc. POR FAVOR LE PIDO. O UN TEL DE UD. PARA PODER CONTACTARME.