jueves, 5 de septiembre de 2013

Bartolome Mitre y Hector Magnetto pertenecen al circulo rojo que advierte Mauricio Macri?

RSS

Macri y el círculo rojo: “Tengo el nombre del que maneja todos estos hilos desde atrás”

“Tengo el nombre del que maneja todos estos hilos desde atrás, esta extraña organización del poder… tengo el nombre pero vengo resistiendo”, dijo Mauricio Macri en declaraciones radiales.
MITRE-y-MAGNETTO
Compinches. Bartolomé Mitre y Héctor Magnetto
El jefe de gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, volvió a referirse a los dichos que abrieron la polémica sobre quiénes son los que verdaderamente manejan las decisiones de los dirigentes opositores al Gobierno nacional.
“Yo siempre he dicho que el ‘Círculo Rojo’ no entiende nada de política; siempre opina de todo… y los consejos que te den los políticamente informados siempre son lo contrario…”, ironizó el mandatario porteño.
En un reportaje concedido a Radio Mitre, Macri ridiculizó la figura al sostener que cuando pronostican algo o dan consejos “siempre es lo contrario”.
“Te dicen: tenés que hacer tal cosa, y siempre es lo contrario a lo que hago yo; después me detestan porque finalmente seguimos ganando elecciones; ‘no puede ser que nunca me hagas caso’, me dicen”.
Al ser consultado sobre la visión que brindó la presidente Cristina Kirchner del “Círculo Rojo”, el jefe de gobierno señaló: “Ella lo ve como una cosa de cuatro tipos; la verdad yo estoy tentado de confesar quien es el verdadero jefe de todo esto pero vengo resistiendo”, ironizó.
Continuando con la sátira interpretación del concepto, le preguntaron si el periodista Jorge Lanata estaba detrás de eso. “No, Lanata es un ‘chichi pio’ de este tipo que maneja la organización”.
“Tengo el nombre del que maneja todos estos hilos desde atrás, esta extraña organización del poder… tengo el nombre pero vengo resistiendo”, continuó irónicamente.
Para finalizar, dio una pista clave para conocer a esa persona: “Se disfraza de distintas voces… (risas); como sabe que lo buscan, permanentemente cambia de personaje”.
“Hasta luego jefe, hasta luego!”, se despidió. Y una voz de fondo respondió: “Hasta luego!”

No hay comentarios: