jueves, 16 de abril de 2009

EXPEDIENTES TELENUEVE CRISTICO A LA PRENSA ARGENTINA POR ELUDIR INFORMACION DE UN CRIMEN IMPUNE,EL DE LUIS EMILIO MITRE!


Esta tarde en el canal 9 de Argentina pasaron en la seccion del noticiero "Expedientes Telenueve" la causa por el crimen del ex accionista del Diario La Nacion Luis Emilio Mitre,asesinado en una situacion extraña hace tres años.El noticiero remarco que la prensa olvido el crimen por completo.

El diseñador "acusado de ser el instigador o asesino" aseguro en la entrevista que el asesinato fue planeado,que el es inocente,y que lo mataron al mencionado Mitre(su amigo) por la herencia que pensaba legar pasadas las fiestas..Tambien dijo en television que los allegados del muerto tardaron mas de cuatro horas en dar aviso a la policia..

SOSPECHOSOS:

Esta bajo sospecha el encargado del edificio Antonio Juarez,el custodio de esa noche Carlos Alberto Socorro,Y el psiquiatra de Luis Mitre Rafael Groisman, porque ese especialista poseia copias de las llaves del muerto.

Lo concreto es, en cuanto a novedad,que la victima esa noche ingreso sola al edificio(no como la policia)aseguro de un principio,y que sus asesinos lo esperaron para aniquilarlo.

CAMBIOS:

La causa cambio de juez y fiscal,ahora lleva el expediente empantanado el Juez Manuel Bruniard y la fiscal Liliana Bruto

Sera justicia?

No hay comentarios: