jueves, 16 de abril de 2009

Murió Merle Harmon


Narrador de NFL y Grandes Ligas
Getty ImagesLa pérdida de Merle Harmon puso de luto a la NFL.NFL16 de Abril de 2009
ARLINGTON, Texas - El narrador Merle Harmon, con una carrera de más de 40 años transmitiendo deportes a nivel colegial y profesional para NBC y ABC, murió tras una larga enfermedad.NFLatino.com lanza el sitió "Tu Pasión".
Tenía 82 años de edad
Harmon murió en el Hospital Arlington Memorial. Tenía 82 años de edad.El hijo del narrador, Keith Harmon, quien trabaja para la radio de los Milwaukee Brewers, dijo que su padre había estado hospitalizado un par de semanas y murió por complicaciones producto de la neoumonía."Fue un gran narrador, pero fue un mejor hombre," dijo Keith Harmon.Los Texas Rangers tuvieron un momento de silencio en memoria de, quien transmitió al equipo de 1982 a 1989. Poco después se retiró del oficio y se quedó a vivir en Arlington.


Los Minnesota Twins también guardaron silencio en honor a Harmon, quien narró sus juegos de 1967 a 1969.Harmon, cuya carrera empezó con juegos de ligas menores en Topeka Owls en 1949, narró juegos de ligas mayores y fútbol americano colegial para ABC Sports en los 60, después se metió a la NFL, y el basquetbol colegial, además del béisbol para NBC.Harmon fue narrador de los Milwaukee Brewers de 1970 a 1979, también trabajó para los Kansas City Athletics en el béisbol y los Kansas City Chiefs y los New York Jets en la NFL.

No hay comentarios: