sábado, 26 de febrero de 2011

Argentinos y Vélez querrán enderezar el rumbo en el torneo local


Por el lado del “Bicho” es todo satisfacción, luego de la victoria sobre América de México por 3 a 1, que lo dejó como líder absoluto del Grupo 3 de la Libertadores. Pedro Troglio no confirmó el elenco que irá de entrada para revertir el irregular arranque en la competencia doméstica (dos empates), pero Miguel Torrén y Sergio Escudero no podrán estar presentes en el estadio Diego Armando Maradona por lesión. Sus lugares serían ocupados por Mauro Bogado y Nicolás Berardo, respectivamente.



Por el lado del visitante, quien tuvo un inicio de certamen que nadie esperaba (un empate y una derrota), Ricardo Gareca decidió darle nuevamente la confianza al juvenil Maximiliano Giusti y este será de la partida en la delantera del “Fortín", acompañando a Juan Manuel Martínez. En la semana volvió a entrenarse Santiago Silva, aunque aún necesitará de una semana más para ponerse a punto. Pese a que Maxi Moralez y David Ramírez practicaron de manera diferenciada, y que el jueves los de Liniers se enfrentarán a la Universidad Católica, ambos enganches serán titulares hoy.



PROBABLES FORMACIONES:




Argentinos: Nicolás Navarro; Juan Sabia, Mauro Bogado, Santiago Gentiletti; Gonzalo Prósperi, Germán Basualdo, Pablo Hernández, Nicolás Berardo; Gustavo Oberman; Franci Niell y Santiago Salcedo. DT: Pedro Troglio.



Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio, Emiliano Papa; Franco Razzotti, Víctor Zapata; Maximiliano Moralez, David Ramírez; Juan Manuel Martínez y Maximiliano Giusti. DT: Ricardo Gareca.



Árbitro: Patricio Loustau.



Cancha: Diego Armando Maradona (Argentinos).

No hay comentarios: