sábado, 19 de septiembre de 2009

Juan Martín del Potro aparece en paneles publicitarios de New York


Juan Martín del Potro aparece en paneles publicitarios de New York
La ciudad norteamericana cuenta con enormes paneles que muestran la imágen del campeón del US Open 2009.
Califica la noticia
Calificado

#rateStatus{float:left; width:100px; height:20px; font-size: 11px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; text-decoration: none; color: #000000; line-height:20px;} #rateMe{float:left; width:100px; height:20px; padding:0px; margin:0px; font-size: 11px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; text-decoration: none; color: #000000; line-height:20px; } #rateMe li{float:left;list-style:none; font-size: 11px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; text-decoration: none; color: #000000; height:20px; line-height:20px;} #rateMe li a:hover, #rateMe .on{background:url(tmp/img/star_on.gif) no-repeat;} #rateMe a{float:left;background:url(tmp/img/star_off.gif) no-repeat; width:18px; height:20px; line-height:20px;} #ratingSaved{display:none; line-height:20px;} .saved{color:red; }

size = 'small'; username='RPPNoticias';

A
A

Imprimir


Noticias Relacionadas
Del Potro se postula para convertirse en gran ídolo argentino, según prensa
Del Potro derrama lágrimas al ser recibido como héroe en su natal Tandil
FOTOS: Yanina Screpante, el mejor punto de Del Potro
Juan Martín del Potro desata la locura en Tandil

La gran fiebre desatada por el tenista argentino Juan Martín del Potro, quien a sus 20 años se ha coronado campeón del US Open, ha traspasado fronteras, pues no solo los argentinos celebran la hazaña el joven deportista, sino que también lo hacen los estadounidenses. Y es que en New York se pueden apreciar paneles enormes en donde se muestra la figura triunfante de 'Delpo'.
Para la firma de ropa deportiva Nike, la victoria de Juan Martín Del Potro en el US Open no pasó desapercibida. Es por eso que ni bien se impuso en la final al suizo Roger Federer, comenzaron los preparativos para dedicarle un gran espacio a su victoria, informó Infobae.com
En las últimas horas, la cara del argentino pasó a cubrir las vidrieras de los locales comerciales de Nike. Mientras que en Argentina los medios no hacen nada más que seguir cada paso del tenista gaucho que con su título se ha metido a todos sus compatriotas al bolsillo.

No hay comentarios: